Pesamientos…

Conoces a alguien, te gusta, la pasan bien, hablas con él todo el día, todo es casi que perfecto. Te dicen que es un buen hombre, que vale la pena. Lo sigues conociendo y te gusta pasar tiempo con él, además de que te trata super lindo, inventa planes para verte, y vos igual lo haces.

Piensas, ¿será que él puede ser el indicado?, pero después te estresas porque no sabes si lo quieres descubrir ya. Llegan los primeros besos y todo bien, te hace feliz y tu cara de tonta al otro día es muy evidente. Todo va muy bien, conoce a tus amigos y todo parece ir bien encaminado, sin estrés de nada, solo viviendo.

Pero un día, simplemente un día algo cambia y ya no sabes ¿porqué? o ¿que pasó?, pero las cosas cambiaron.

Te preguntas si aún te gusta, y sí, todavía te gusta, igual sigues hablas con él y te hace feliz pero no sabes porque ahora estás diferente. De repente que te trate lindo se vuelve incómodo, y no porque no quieras, solo no sabes que hacer, no te sientes libre a dejarte chinear o dar chineo de vuelta. Te gusta estar con él y quieres que vuelva a pasar, pero hora lo piensas más, ¿qué cambio?. Ahora cuidas más tu corazón, y eso es lógico, te hicieron sufrir pero bueno, eso no puede ser todo. También de repente te das cuenta que estabas comenzando a disfrutar de tu tiempo sola, con tus amigos y nada más, y al verlo a él con ellos te hace sentir extraña, quisieras estar solo vos con ellos, pero di ¿quién te entiende? fuiste vos quien lo invitó. Puede ser que tal vez solo no quieres que sea tan seguido como últimamente, quieres tu espacio otra vez, sentirte libre sin pensar en nada ni en nadie como era antes, solo ser vos.

Al llegar con él a donde tus amigos, sientes como que de repente no perteneces, son ellos y del otro lado vos y él, y esa idea no te gusta. Quieres ser solo vos y ya. ¿Miedo? no lo sientes tampoco así.

Y del otro lado también piensas que deberías darle una oportunidad para conocerlo mejor y ver que pasa, es obvio que no estes enamorada de él porque todo es muy nuevo y di eso lleva tiempo, pero también piensas si será que algo falta y que por eso te sientes así.

Entonces, ¿que haces?. Solo ponerle atención a tus pensamientos y seguir viviendo, y si ya después ves que nada cambia y sigues incomoda en ciertos momentos pues será porque él no es el indicado aunque tenga todo para serlo.

Pero bueno, estos son solo los pensamientos de un domingo por la noche.

Chica de Loto

Deja un comentario